Gaz Coombes de Supergrass, lanzará disco solista


Gaz Coombes, vocalista de Supergrass, dio a conocer que lanzará un nuevo disco como solista titulado ‘Gaz Coombes Presents…Here Come the Bombs’


POR Staff Rolling Stone México  



Gaz Coombes, vocalista de Supergrass, dio a conocer que lanzará un nuevo disco como solista titulado 'Gaz Coombes Presents…Here Come the Bombs'

Gaz Coombes, vocalista de Supergrass, dio a conocer que lanzará un nuevo disco como solista titulado Gaz Coombes Presents…Here Come the Bombs.

El disco se grabó en el estudio que Coombes tiene en su casa, y fue co producido por él mismo y el colaborador de Supergrass, Sam Williams.

“En una banda, cuando un grupo de personas van por el mismo camino, puede ser la cosa más bella. Pero con esto sentí que realmente estaba enfocado en lo que quería decir y en mi propia inspiración – todas las cosas que no encajaban mucho en Supergrass. Eso fue muy emocionante. Esta es una completa página en blanco dentro de un libro nuevo, listo para ser escrito”, comentó respecto a su disco.

Además, el cantante, estrenó el tema “Sub-Divider“, el cual puede descargarse de modo gratuito a través de su página de Facebook.



comments powered by Disqus