Geezer Butler es arrestado en California


El bajista de Black Sabbath participó en una pelea en el Corkscrew Saloon este martes por la noche.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de Black Sabbath participó en una pelea en el Corkscrew Saloon este martes por la noche.

Foto: AEG vía NME

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, fue arrestado tras participar en una pelea en el Corkscrew Saloon Bar de Death Valley, California el martes por la noche.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el músico fue acusado de intoxicación pública, vandalismo y agresiones. Según informó la oficina del Sheriff de Death Valley en un comunicado de prensa, una discusión “derivó en una confrontación física”, antes de que “un individuo fue golpeado”.

El comunicado menciona que:  “Después de la media noche del 27 de enero, la oficina del Sheriff recibió una llamada sobre un altercado físico y verbal que se llevó a cabo en el Corkscrew Saloon localizado en el Furnace Creek Ranch en Death Valley National Park. Después de que el alguacil llegó a la escena y entrevistó a los testigos se determinó que una discusión escaló a una confrontación física, resultando en un individuo golpeado y una ventana rota. Terence Michael Butler, un hombre de 65 años de Beverly Hills, fue arrestado bajo los cargos de intoxicación pública, vandalismo y agresiones. Butler fue arraigado en la cárcel del condado Inyo y liberado después de una orden de desintoxicación”.

Cabe recordar que Black Sabbath tiene planeado grabar un disco más, proyecto que se ha retrasado debido a problemas de salud de Tony Iommi.





comments powered by Disqus