Geezer Butler habla sobre la atracción de Black Sabbath en Halloween Horror Nights


El bajista de Black Sabbath reveló algunos detalles del laberinto embrujado de Black Sabbath.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de Black Sabbath reveló algunos detalles del laberinto embrujado de Black Sabbath.

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, habló con el diario San Gabriel Valley Tribune sobre la atracción en 3D de Black Sabbath titulada “Black Sabbath: 13 3D”, que estará alojada en los Estudios Universal de Hollywood como parte de las Halloween Horror Nights que abrirán sus puertas el 20 de septiembre.

“Nos mostraron las imágenes del laberinto, los dibujos y fotos de las máscaras y las cosas que están creando para ello y nos explicaron su estructura”, mencionó Butler. “Es un  laberinto y cada parte de él está basada en una letra en particular de las canciones viejas así que es realmente interesante. Una vez que esté constuido iremos a visitarlo. Probablemente nos saque un buen susto”, agregó.

El nuevo laberinto, basado en las letras más oscuras de las canciones de Black Sabbath, es la única atracción en el evento de terror en incorporar video en 3D, y también incluirá escenas inspiradas en 13, el álbum recientemente estrenado de la banda.

Los visitantes se enfrentarán con un aterrador Lucifer y su novia, cuerpos bañados en sangre y albercas burbujeantes de “agua radioactiva”, mientras que rockean con clásicos como “Iron Man”, “Paranoid”, “War Pigs”, “Electric Funeral” y “Black Sabbath”.

“Muy pocas bandas pueden asegurar que han definido un género de la música, pero Black Sabbath y su increíble influencia en la evolución del heavy metal se quedará en los anales de la historia,” declaró John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood. “Los icónicos y oscuros riffs de Tony Iommi, la atronadora voz de Ozzy Osbourne y las letras ominosas de Geezer Butler, proveen el soundtrack perfecto para ‘Halloween Horror Nights‘ y una inspiración interminable para nuestra nueva atracción attraction Black Sabbath 13 3D.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus