Gene Simmons revela detalles del nuevo escenario para la gira de Kiss


El bajista y vocalista de Kiss mencionó que la escenografía para la fase europea de su gira Monster Tour estará encabezada por una gigante araña mecánica.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista y vocalista de Kiss mencionó que la escenografía para la fase europea de su gira Monster Tour estará encabezada por una gigante araña mecánica.

Gene Simmons dio a conocer algunos detalles sobre el nuevo escenario que utilizará Kiss en la fase europea de su gira Monster Tour.

A principios de la semana, Paul Stanley prometió a los fans que no darían crédito del diseño de la escenografía que utilizarán en los conciertos que arrancarán el 1 de junio en la Friends Arena de Estocolmo, Suecia.

Simmons mencionó durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans, que el nuevo ambiente estará acompañado de una enorme araña mecánica, descrita por el músico como “algo que no han visto antes – lanzará bolas de fuego desde sus tentáculos. Será capaz de aplanarse, moverse y caminar casi hasta el frente del escenario”.

“Podrá moverse así [hace movimientos simulando una araña] con las patas en el aire…Es la cosa más increíble que he visto”, continuó Simmons.

“Y en la parte de atrás habrá una pantalla de 70 pies, además de los amplificadores y las cosas.. Y de ahí hacia el frente del escenario… Levitaremos y nos transportaremos 30 filas dentro del público. ¡Y tocaremos! Costará una fortuna hacerlo pero es para ustedes [los fans]. Será la mejor gira que hemos hecho, ya verán”, concluyó el vocalista de Kiss.

Simmons también enfatizó que el show será 100% nuevo y no un trabajo remodelado en el que los amplificadores y las escaleras son cambiadas de lugar y después llamados un nuevo escenario.

La gira Monster Tour de Kiss dio comienzo el pasado 28 de febrero en Australia y continuará por el Viejo Continente hasta el 22 de junio.



comments powered by Disqus