Genesis anuncia un nuevo box set de sus grandes éxitos


La noticia enojó a miles de fans de la agrupación, quienes esperaban una gira conjunta de la alineación clásica de Genesis.


POR Staff Rolling Stone México  



La noticia enojó a miles de fans de la agrupación, quienes esperaban una gira conjunta de la alineación clásica de Genesis.

Hace algunas semanas, ha habido una inusual cantidad de actividad entre los integrantes de The Lamb Lies Down on Broadway. Su icónico álbum The Lamb Lies Down on Broadway celebra su cuarenta aniversario, por lo que la alineación clásica de la agrupación, Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford y Steve Hackett, se reunieron para la grabación de un documental.

Además, se dio rienda suelta a una serie de rumores que apuntan a una gira de reunión  de Genesis, impulsados por los comentarios de Phil Collins, quien expresó interés en regresar a la música y un reporte del sitio web Genesis-News.com en el que se sugiera que la banda tiene “grandes planes”. Entonces, Collins anunció su primer concierto en vivo en cuatro años.

El día de ayer, la expectativa de los fans aumentó, cuando Genesis advirtió a los fans que se “mantuvieran al tanto de una gran noticia”, revelando un nuevo logo para la banda. El día de hoy se anunció el lanzamiento de un nuevo box set de Genesis, el cual tuvo una fría acogida por parte de los fans, quienes esperaban algo mucho más espectacular, como una gira conjunta de la alineación original de la banda o un nuevo álbum.

El set, titulado R-Kive compila 37 tracks elegidos personalmente por Genesis el cual no contiene ningún material extra que suponga una ventaja adicional ante otras compilaciones de la banda estrenadas a través de los años, por lo que es entendible el enojo y decepción de los fans, quienes publicaron diversos mensajes en contra de la agrupación.

R-Kive se estrenará el 22 de septiembre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus