George Michael niega reunión de Wham!


El cantante inglés desmintió los rumores de que se llevará a cabo una reunión del icónico grupo de los ochentas.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante inglés desmintió los rumores de que se llevará a cabo una reunión del icónico grupo de los ochentas.

Por Ale H. Morando

El día de ayer el periódico inglés The Daily Mirror, anunció que George Michael y Andrew Ridgeley decidieron reunirse como Wham! para ofrecer una presentación.

“George y Andrew han dicho muchas veces que ya dejaron atrás sus días del “Club Tropicana”. Pero al coincidir el aniversario del grupo con el lanzamiento del nuevo material de George Michael, es uno de esos momentos de ‘ahora o nunca,'” declaró una fuente cercana del cantante al periódico. “Probablemente no harán un tour o estrenarán nuevo material, pero querrán conmemorar el evento con un gran concierto y una gran fiesta” remató.

El día de hoy, un portavoz de George Michael dio a conocer un comunicado donde el intérprete de “Careless Whisper” niega que dicha reunión se está planeando. “Me encantaría poder decir que es verdad, pero sólo son rumores. George se encuentra de tour y sí estrenará un álbum. Y en efecto, estamos negando dicha reunión.”

Desde la separación de Wham! en 1986, George Michael continuó su carrera como solista mientras que Andrew Ridgeley se retiró de los escenarios.



comments powered by Disqus