Gerard Way de My Chemical Romance estrena su primer sencillo como solista


Se trata del tema titulado “Action Cat”, el cual se desprende de su nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del tema titulado “Action Cat”, el cual se desprende de su nuevo álbum.

El ex vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way inició su carrera como solista de manera oficial al estrenar el día de hoy su primer sencillo titulado “Action Cat”.

El tema, que formará parte de su álbum debut solista, es una alegre y sencilla mezcla de pop-rock, similar al estilo reflejado en el disco final de My Chemical Romance, con menos dramatismo.

“Action Cat”, cuenta con la participación de Ian Fowles de The Aquabats en la guitarra y Matt Gorney en el bajo, además de Jarrod Alexander, quien salió de gira con My Chemical Romance durante los últimos shows de la banda, tocó la batería en el álbum.

“Estoy continuando, a todo vapor, en los comics, arte y más importante para ustedes: en la música. Estoy feliz de anunciar que firmé como artista solista con Warner Bros. Records, explicó Way en un comunicado publicado en su sitio web.

“Mi álbum ya casi está listo y pueden esperar escuchar cosas en el futuro próximo, aún hoy, con un pequeño avance de lo que vendrá. Estoy emocionado y esto está empezando de nuevo”, agregó.

Escucha “Action Cat” de Gerard Way a continuación.



comments powered by Disqus