Giorgio Moroder confirma que trabajará con David Guetta


El productor y músico también expresó su deseo de trabajar con estrellas pop como Katy Perry y Lady Gaga.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y músico también expresó su deseo de trabajar con estrellas pop como Katy Perry y Lady Gaga.

Giorgio Moroder recientemente reveló que trabajará con el DJ francés, David Guetta.

El productor, quien contribuyó en Random Access Memories, el disco más reciente de Daft Punk, habló con Digital Spy de sus proyectos futuros, entre los que está contemplada una colaboración con el responsable de “PlayHard”, además de expresar su admiración por artistas pop y su deseo de trabajar con Miley Cyrus.

“Hay muchos artistas actuales que me gustan mucho. Amo a Lady Gaga, Rihanna – todas las chicas pop como Katy Perry. Creo que Miley Cyrus es muy talentosa también”, continuó. “Además de los visuales, los cuales puede que no te gusten tanto, su música es muy buena. ‘Wrecking Ball’ es una muy buena canción y la cantó muy bien”.

Cuando fue cuestionado directamente si colaborará con Miley Cyrus y sus futuros proyectos Moroder respondió: “Sí – y no puedo mencionar el nombre ahora porque los contratos no están firmados, pero trabajaré en los próximos días con una talentosa cantante… De hecho empecé a trabajar un poco con David Guetta. Así que…¿Sabes? Es difícil contestar a los rumores, pero tal vez… No lo sé”, concluyó.

Por otro lado, David Guetta visitará nuestro país como parte del festival Electric Planet, el cual se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Centro Dinámico Pegaso y contará con la participación de DJ Tiësto, Empire of the Sun, Icona Pop y Steve Aoki, entre otros.



comments powered by Disqus