Google Play Música ya está disponible en México


El nuevo servicio de stream musical del gigante de Internet llega a nuestro país con una propuesta innovadora.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo servicio de stream musical del gigante de Internet llega a nuestro país con una propuesta innovadora.

Google estrenó su nuevo servicio Google Play Música, plataforma que permitirá a los usuarios descubrir, reproducir, almacenar, comprar y compartir su música favorita, con todas las ventajas que ofrecen las herramientas de búsqueda y experiencia de usuario de Google

Desde el año pasado Google ha incrementado la presencia de los servicios y contenidos que ofrece para los consumidores en México y los usuarios de Internet,” declaró a Rolling Stone Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Google México. “Google Play nos ha permitido darle vida a los dispositivos, primero con la plataforma videojuegos, después la de libros y películas y a partir de hoy, la de música”.

“México será el primer país de América Latina en acceder a Google Play Music y creemos que ofrecerles una plataforma tan flexible y fácil de manejar a los usuarios será muy atractivo, ya que una de las misiones de Google es facilitarle la vida a los usuarios”, agregó.

A diferencia de otros servicios de streaming musical, como Spotify, Deezer, Rdio y Xbox Live Music de Microsoft, Google Play Música ofrece la opción de comprar canciones y discos completos en la misma aplicación, además de poder almacenar nuestra propia biblioteca digital en la nube y dispositivos Android, compartir con usuarios de Google + y la posibilidad de escuchar nuestra música en cualquier momento y lugar sin lidiar con cables o depender de una conexión a Internet.

Google Play Música estará disponible vía online y en dispositivos Android y tendrá dos modalidades básicas:

Standard: Es gratuita y permite guardar hasta 20,000 canciones de tu biblioteca en un locker en la nube, desde el cual podrás acceder a tu música sin sincronizar aparatos y desde cualquier lugar, escuchar tus canciones sin anuncios publicitarios y la compra de álbumes y sencillos en la tienda Google Play.

Acceso Ilimitado: Con un costo de $99 pesos mensuales, esta modalidad permite escuchar millones de canciones sin límite, crear estaciones de radio personalizadas, guardar hasta 20,000 canciones en un locker en la nube, acceder a tu música desde cualquier lugar y la compra de canciones y álbumes.  Cabe destacar que este modelo tendrá un precio de introducción de $79 pesos mensuales hasta el 18 de noviembre.



comments powered by Disqus