Gorilas en todo el mundo como campaña de lanzamiento de GRRR! de Rolling Stones


Los Rolling Stones han lanzado una innovadora campaña global en 50 ciudades de todo el mundo para la salida de su álbum de grandes éxitos llamado ‘GRRR!’


POR Staff Rolling Stone México  



Los Rolling Stones han lanzado una innovadora campaña global en 50 ciudades de todo el mundo para la salida de su álbum de grandes éxitos llamado 'GRRR!'

The Rolling Stones han lanzado una innovadora campaña global en 50 ciudades de todo el mundo para la salida de su álbum de grandes éxitos, GRRR!

Edificios emblemáticos del mundo como el Palacio de Bellas Artes de México, el Big Ben de Londres, el Empire State de Nueva York, el Skytree de Tokio, la Opera House de Sidney, y muchos más, han sido taggeados con una variedad de gorilas virtuales 3D muy al estilo King Kong, mismo que sale en la portada de GRRR!, convirtiéndola en la campaña más grande de Realidad Aumentada en la música de todos los tiempos.

A partir de hoy se puede bajar la aplicación para encontrar la locación más cercana y ver esta animación 3D, además de contenidos exclusivos. Esta iniciativa consolida a The Rolling Stones como una de las bandas más innovadoras del mundo, aunque esto no es ninguna sorpresa.

GRRR! Saldrá a la venta el 12 de noviembre a nivel mundial.



comments powered by Disqus