Gorillaz compartió detalles de su próximo disco


La banda virtual compartió la fecha y el nombre de su siguiente material discográfico.


POR Andrea Calderón  



La banda virtual compartió la fecha y el nombre de su siguiente material discográfico.

A finales de 2017, Gorillaz anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el 2018. La noticia fue confirmada por Jamie Hewlett, quien comentó que la agrupación ya se encontraba trabajando en un nuevo LP y mencionó que el sonido del nuevo material sería completamente distinto al de álbumes anteriores.

En marzo y durante un concierto llevado a cabo en Chile, Gorillaz interpretó “Hollywood” en vivo. Este es el primer avance del próximo álbum de la banda inglesa. Ese mismo mes y durante el festival All Points East en Londres, el grupo aprovechó para dar más pistas del próximo LP. En varias paredes del recinto se publicaron una serie de pósters con algunas frases como: “No more unicorns anymore”.

Esta misma frase aparece en la camiseta de Russel Hobbs —integrante ficticio de Gorillaz—, en una imagen que Jamie Hewlett subió a su cuenta oficial de Instagram hace un mes. Todo esto daba indicios de que Gorillaz estaba próximo a lanzar un nuevo álbum.

⚰️

Una publicación compartida por hewll (@hewll) el

Finalmente, el día de hoy, la agrupación publicó un sitio web titulado www.thenownow.tv, donde se puede encontrar un video corto con el título oficial del nuevo material discográfico, la fecha de estreno y un clip de audio con tintes de funk y disco. Este nuevo LP llevará por título The Now Now y estará disponible a partir del próximo 29 de junio.

Escucha un avance del nuevo disco de Gorillaz:



comments powered by Disqus