Gorillaz tiene nuevo integrante: ‘The Evangelist’


“The Evangelist” es un personaje contrario a “The Boogieman”, quien ha aparecido en algunos videos de Gorillaz como en “Stylo”, donde se come el alma del policía; y recientemente en “On Melancholy Hill”


POR Staff Rolling Stone México  



“The Evangelist” es un personaje contrario a “The Boogieman", quien ha aparecido en algunos videos de Gorillaz como en “Stylo”, donde se come el alma del policía; y recientemente en “On Melancholy Hill”

Hace algún tiempo Damon Albarn lanzó una convocatoria en la que los fans de Gorillaz podían diseñar al nuevo integrante de la banda, “The Evangelist”.

Se recibieron alrededor de 5 mil dibujos, quedando como ganador el personaje que por cabeza tiene una pecera y que está acompañado por pulpos y una pistola de agua. Este dibujo será retocado por el diseñador de cabecera Jamie Hewlett, y protagonizará el siguiente video de la banda.

“The Evangelist” es un personaje contrario a “The Boogieman”, quien ha aparecido en algunos videos de Gorillaz como en “Stylo”, donde se come el alma del policía; y recientemente en “On Melancholy Hill”. Se cree que “The Boogieman” es una figura oscura que contiene todo el mal del mundo y que viene a saldar cuentas con Murdoc. Por el momento aún no se ha terminado de definir la personalidad de “The Evangelist”, si vendrá o no a salvar a Murdoc, pero se espera que en el próximo video de Gorillaz se revele algo de su participación en la historia.

Diseño de Jirouta, el ganador.
winner

Rediseño por Jamie Hewlett

Evangelist001_smaller



comments powered by Disqus