Graban canción Will Smith y Kanye West en Brasil


Además, aprovecharon la visita para conocer el carnaval de Río


POR Staff Rolling Stone México  



Además, aprovecharon la visita para conocer el carnaval de Río

Will Smith y Kanye West entraron a un estudio de grabación juntos en Río de Janeiro, Brasil. Según NME, los dos raperos también asistieron a las fiestas del carnaval de la ciudad. Después, ambos entraron a un estudio a grabar una canción de corte “latino”, según el dueño del estudio, DJ Batutinha.

“Kanye quería saber más acerca del funk en Río y un DJ amigo mío nos puso en contacto” comentó Batutinha. “Will y él vinieron al estudio para conocer más sobre el funk brasileño. Pensaron que podíamos hacer algo juntos y lanzar un nuevo proyecto” El DJ y productor también comentó que el par planea terminar la canción en Estados Unidos.

Por otro lado, Kanye West y Kim Kardashian causaron controversia en su vuelo de regreso de Brasil, pues violaron una de las áreas de control de seguridad en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde hacían conexión para regresar a Los Ángeles.

El conflicto se dio porque un empleado de la aerolínea American Airlines les permitió evadir uno de los controles de seguridad para poder llegar a tiempo a su vuelo. Esto desembocó en un retraso de una hora en dicho vuelo, pues la aerolínea no les permitió evadir las medidas de seguridad.



comments powered by Disqus