Gran lanzamiento de la línea Lumia Windows Phone en México


Nokia y Microsoft dieron a conocer las características de los celulares Lumia, con diferentes colores disponibles, integración a las redes sociales y aplicaciones exclusivas como Nokia Música y Nokia Conducir


POR Staff Rolling Stone México  



Nokia y Microsoft dieron a conocer las características de los celulares Lumia, con diferentes colores disponibles, integración a las redes sociales y aplicaciones exclusivas como Nokia Música y Nokia Conducir

Por Ale H. Morando

Ayer por la noche Nokia y Microsoft presentaron la nueva línea de celulares Lumia, el 800 y el 710, en un evento que se llevó a cabo en el hotel María Isabel Sheraton.

Utilizando la fachada del edificio como pantalla, Nokia y Microsoft presentaron un video en el que dieron a conocer las características de los celulares Lumia, como son los colores disponibles (negro, cyan, magenta, amarillo y blanco), su integración con redes sociales y algunas aplicaciones exclusivas como Nokia Música y Nokia Conducir.

“Para Nokia es muy importante lanzar la familia Lumia 800 y 710 en México ya que los usuarios tienen vidas sociales muy activas y buscan un desempeño en Internet y negocios impecable. Nos da mucho gusto poner en sus manos la sofisticación, diversión y facilidad de este Smartphone”, declaró Francisco Lorenzo, Director General de Nokia México.

Por su parte Salvador Cors, Director del Área de Negocios para Consumo de Microsoft México destacó “En Microsoft diseñamos tecnología que se adapta a cada estilo de vida para hacer de nuestras actividades cotidianas una experiencia extraordinaria. Nuestro objetivo es brindar herramientas familiares que ayuden a la gente a hacer más de las cosas que más aman y Windows Phone es un ejemplo perfecto, ya que permite a los usuarios personalizar sus teléfono y lo que quiere tener en su panel principal, de acuerdo a sus gustos y necesidades específicas”.

Ambos integrantes de la familia Lumia cuentan con el sistema operativo Windows Phone y brindan a los usuarios una experiencia diferente con un Smartphone, al integrar conectividad para negocios, redes sociales y entretenimiento en una sola pantalla, gracias a su plataforma sencilla de utilizar, combinada con un diseño elegante y fuerte.

El evento estuvo amenizado por el grupo Matute, liderato por Jorge D’Alessio, quienes pusieron a bailar a los asistentes con su propuesta de covers ochenteros.

Los celulares Lumia 800 y 710 ya se encuentran disponibles con todos los operadores en México a través de diferentes opciones de planes de datos o prepago.



comments powered by Disqus