Green Day habla de su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll


La banda además festejará 20 años del estreno de ‘Dookie’ y el décimo aniversario de ‘American Idiot’.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda además festejará 20 años del estreno de ‘Dookie’ y el décimo aniversario de ‘American Idiot’.

Foto: Página oficial de Green Day

Tras recibir la noticia de que Green Day forma parte la lista de bandas nominadas para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, Billie Joe Armstrong y compañía expresaron su sorpresa y alegría.

“¡Wow! El tiempo vuela!. Es difícil creer que ya pasaron 25 años desde que lanzamos nuestra primera colección de canciones”, mencionó Armstrong en un comunicado de prensa. “Estamos muy honrados al ser considerados como nominados este año junto a muchos de nuestros héroes”, concluyó.

Recordemos que Green Day estrenó su primer EP, titulado 1,000 Hours, hace 25 años, condición que les permitió formar parte de la lista de nominados.

Además de la nominación, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool festejarán este año el vigésimo aniversario de Dookie, su segundo álbum de estudio,  y el décimo aniversario del aclamado disco American Idiot.

Las votaciones para elegir a las bandas que integrarán la Clase 2015 del Salón de la Fama del Rock & Roll ya se están llevando a cabo. Además de Green Day, talentos como Nine Inch Nails, The Smiths, Chic, Sting, Kraftwerk, Joan Jett and the Blackhearts y Lou Reed.

RS11Puedes votar por tu nominado favorito al Salón de la Fama del Rock & Roll aquí.





comments powered by Disqus