Green Day lanzará trilogía de discos


Green Day acaba de revelar que lanzará a partir del 25 de septiembre una trilogía de discos titulada ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!


POR Staff Rolling Stone México  



Green Day acaba de revelar que lanzará a partir del 25 de septiembre una trilogía de discos titulada ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!

Hace algún tiempo Billie Joe Armstrong reveló a través de Twitter que Green Day había comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Finalmente hoy se revela que será una trilogía de discos.

De acuerdo a un comunicado de prensa la trilogía se titulará ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! y serán lanzados el 25 de septiembre, el 13 de noviembre y el 15 de enero respectivamente, a través de Reprise Records.

Actualmente la banda se encuentra grabando este material en su ciudad natal de Oakland, California junto con el productor Rob Cavallo.

“Estamos en el momento más creativo y prolífico de nuestras vidas. Ésta es la mejor música que hemos escrito, y las canciones siguen saliendo”, declararon los integrantes del grupo. “En vez de hacer un solo disco, haremos una trilogía. Cada canción tiene el poder y energía que representan a Green Day, en todos los niveles emocionales. No nos damos abasto…nos iremos hacia lo épico”, finalizaron.



comments powered by Disqus