Green Day regresará a los escenarios en el festival SXSW


La banda presentará sus documentales ‘¡Cuatro!’ y ‘Broadway Idiot’ además de tocar un breve concierto en el Moody Theater.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda presentará sus documentales '¡Cuatro!' y 'Broadway Idiot' además de tocar un breve concierto en el Moody Theater.

Tras una ausencia de los escenarios para permitir la rehabilitación de su vocalista, Billie Joe Armstrong, Green Day llevará su música al festival SXSW.

Los rockeros debutarán en el festival de Austin el 15 de marzo en una doble función de sus documentales ¡Cuatro! y Broadway Idiot en el Paramount Theatre, y tocarán como parte del ACL Live esa misma noche en el Moody Theater.

La noche marcará el estreno mundial de Broadway Idiot, documental que sigue a Billie Joe Armstrong mientras la banda adaptó su álbum American Idiot como un documental de Broadway. Por su parte ¡Cuatro!, cinta que fue estrenada durante los X Games el mes pasado, documenta la creación de la reciente trilogía de Green Day ¡Uno! ¡Dos! y ¡Tré!

Aunque la banda fue forzada a cancelar y posponer conciertos debido a la recuperación de Armstrong, continuarán su gira el próximo 28 de marzo en Chicago.



comments powered by Disqus