Green Day tocará en los MTV Video Music Awards


Billie Joe Armstrong se reporta recuperado de un caso de “severa deshidratación” que lo llevara al hospital el domingo pasado.


POR Staff Rolling Stone México  



Billie Joe Armstrong se reporta recuperado de un caso de "severa deshidratación" que lo llevara al hospital el domingo pasado.

Por Ale H. Morando

Tras ser hospitalizado de emergencia el pasado domingo y cancelar un concierto en Bologna, Italia, Billie Joe Armstrong se reporta recuperado y listo para participar con Green Day en la ceremonia de los Video Music Awards que se transmitirán esta noche por MTV.

Green Day insiste que Billie Joe ha recuperado su salud y está listo para asombrar a los asistentes en la premiación de esta noche.

“Estamos listos para rockear, estaremos aquí, la pasaremos bien. Vamos a beber sangre de pollo,” Mike declaró entre risas al noticiero MTV News, en el que el baterista Tré agregó: “Y orina de ángel.”

La banda también explicó las razones por las que Billie Joe Armstrong fue hospitalizado el pasado domingo, Mike Dirnt comentó que el vocalista “estaba severamente deshidratado”.

“Fue una combinación de deshidratación e influenza, y fue una situación muy severa. Se levantó esa mañana sintiéndose mal. Pongámoslo así, si estás en tu cuarto de hotel y estás vomitando, no es divertido, ¿Qué harías? No puedes cantar mientras estás vomitando,” reveló Mike y agregó que Green Day reagendará el concierto que se canceló en Italia, ya que no quieren decepcionar a sus fans.

“Regresaremos a Bologna y tocaremos ese concierto lo más pronto posible,” declaró. “No solemos cancelar muchos conciertos; tal vez cinco en toda nuestra carrera y nos enorgullecemos de eso, pero somos humanos a final de cuentas,” concluyó.

Los Video Music Awards se transmitirán por la cadena MTV de 8 a 10 p.m. hora del este este jueves.



comments powered by Disqus