Green Day estrenará dos documentales


La banda se encuentra trabajando en un documental sobre su trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! y otro más sobre su trayectoria.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda se encuentra trabajando en un documental sobre su trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! y otro más sobre su trayectoria.

Por Ale H. Morando

Además de editar la trilogía de álbumes compuesta por ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, Green Day tiene más planes, entre ellos estrenar dos documentales.

El primero será dirigido por Tim Lynch – quien ya trabajó con la banda en su DVD Green Day: Bullet In A Bible– y girará en torno a la grabación de las tres placas.

El segundo filme recopilará material de los primeros años de Green Day, a manera de un testimonio de la evolución musical que ha sufrido la banda a través del tiempo.

En relación a este segundo documental, Billie Joe Armstrong declaró a Billboard: “No va a ser el típico documental en el que aparezco sentado hablando de nuestros comienzos. Queríamos mostrar el estilo de vida del rock, tocar rock y dejar que la historia se cuente por sí misma en lugar de crear una”.

La banda espera que ambas cintas estén listas el próximo año y logren ser estrenadas en el Sundance Film Festival.



comments powered by Disqus