Guía básica para Vaivén


Enlistamos puntos clave para que disfrutes el festival sin preocupaciones.


POR Shanick Mota  



Vaivén está a la vuelta de la esquina. Mañana 28 de abril se celebrará la tercera edición del festival y podremos ver a artistas como Justice, Zhu, Oh Wonder, Clapton, Bob Moses y Bakermat. El cartel también incluye artistas mexicanos como CLUBZ, Caloncho, Hello Seahorse! y más. Traemos una guía con todo lo que tienes que saber para que disfrutes Vaivén al máximo.

Boletos
Aún puedes encontrarlos a través de esta liga. Recuerda que hay boletos generales y experiencia VIP, estos últimos cuentan con entrada rápida al festival, pit de frente a los escenarios, plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario —con reservación previa requerida—, áreas para cargar dispositivos electrónicos, barra con coctelería especializada, área de mesas y baños premium.

Cómo llegar a Vaivén
Si vas en auto tienes que tomar la autopista del Sol con dirección a Acapulco. El festival se realiza en Tequesquitengo, Morelos. Vaivén ofrece un transporte con un costo de $380 (viaje redondo) para que llegues a los Jardines de México sin problemas. Las salidas de los autobuses serán desde la Ciudad de México y Cuernavaca, teniendo los siguientes puntos como salida: Perisur, Parque España, Mundo E, Plaza Lindavista y Parque de los Venados. Los camiones tendrán salidas programadas cada hora a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas del sábado 28 de abril. Aún cuando los Jardines de México cuentan con un estacionamiento, te recomendamos llegar media hora antes de lo que tengas programado para evitar aglomeraciones y puedas entrar a tiempo al festival.

Sistema cashless
Vaivén se une a esta nueva y popular forma de pago en festivales. Este método consiste en adquirir una pulsera a la que podrás cargarle dinero —en efectivo o con tarjeta bancaria— en establecimientos que estarán ubicados en distintos puntos del lugar. Este método es para evitar las largas filas y para mayor seguridad de los asistentes. Recuerda que esta es la ÚNICA forma de pago dentro del lugar.

Qué sí y qué no
Como todos los festivales, Vaivén tiene restricciones sobre los objetos que puedes ingresar. Debajo encontrarás la lista de lo que está permitido llevar al evento.

Estadía
Vaivén contará con zona para acampar (esto está incluido en tu entrada). El lugar cuenta con todos los servicios básicos, como electricidad, regaderas y casilleros. Esta zona estará disponible a partir de las 9:00 horas.

Escenarios
El festival contará con tres escenarios: Escenario Vaivén, Escenario Áurea y el Escenario Bud Light Warehouse. Los actos de Residencia Vaivén estarán situados en diferentes jardines a lo largo del lugar.

Foto: Cortesía Vaivén.

Horarios
Las actividades comienzan con Tayrell a las 13:30 horas y terminarán a las 5 de la mañana del domingo 29 de abril con Young Drums. Los horarios por escenario puedes verlos a continuación:



comments powered by Disqus