Guillermo Del Toro rechazó dirigir Star Wars: Episodio VII


El director mexicano se encuentra “muy ocupado” por lo que rechazó la oferta de dirigir el más reciente episodio de la saga.


POR Staff Rolling Stone México  



El director mexicano se encuentra "muy ocupado" por lo que rechazó la oferta de dirigir el más reciente episodio de la saga.

Por Ale H. Morando

En entrevista con el sitio Web, The Playlist, el director Guillermo Del Toro explicó las circunstancias de cómo rechazo dirigir la nueva entrega en la saga Star Wars.

“Tuve una llamada de mi agente diciendo ‘¿Le interesará a Guillermo?’ y básicamente tengo tantas cosas que hacer por mi cuenta y supervisando proyectos que estoy generando en este momento… Fue halagador, sólo fue una llamada, no pasó nada más y fue lindo que me preguntaran si quería dirigir Episodio VII, pero aunque no lo crean, estoy suficientemente ocupado,” declaró el director del Laberinto del Fauno.

“Creo que los fans merecen a alguien que hará que se sumerjan por completo en la saga. Como geek, me encantaría ver a Brad Bird tomar el mando del proyecto,” agregó Del Toro.

Desafortunadamente, Bird también rechazó la posición de director de los filmes de Star Wars el pasado mes de noviembre.

Guillermo Del Toro se encuentra trabajando en su nuevo filme, Pacific Rim que se estrenará en 3D,2D e IMAX el próximo 12 de julio. Star Wars: Episodio VII se espera estrenar para 2015.



comments powered by Disqus