Guillermo Del Toro rediseña la secuencia inicial de ‘Los Simpson’


El video está cargado con guiños y referencias al género de terror, el cine de serie B y el trabajo del cineasta jalisciense.


POR Staff Rolling Stone México  



El video está cargado con guiños y referencias al género de terror, el cine de serie B y el trabajo del cineasta jalisciense.

Como parte de su participación en el episodio especial de Noche de Brujas, Treehouse of Horror XXIV, de Los Simpson, el cineasta jalisciense, Guillermo Del Toro, rediseñó completamente la icónica secuencia inicial del programa.

El video, cargado de referencias al género de terror, el cine de serie B y al propio trabajo de Del Toro, fue estrenado el día de hoy vía Entertainment Weekly.

El director de El Laberinto del Fauno, explicó que quería llevar su participación a otro nivel, con su propia versión de la famosa “couch gag” de los créditos iniciales de la serie creada por Matt Groening.

“Los créditos iniciales de Los Simpson son tan icónicos y sin embargo, nunca habían sido llevados por esta línea”, declaró. “Realmente quería aterrizar las conexiones del programa, sus escenarios y títulos, junto con algunas de las películas de terror más icónicas y revolverlo con un poco de mi trabajo, por puro gusto”, agregó.

Las mencionadas referencias van desde la inclusión de escenas o motivos de cintas de Del Toro, como Cronos, El Laberinto del Fauno y Hellboy, así como personajes como el Hombre Lobo, Drácula, Frankenstein y guiños a exponentes del género como Stephen King, Alfred Hitchock, Lovecraft y Edgar Allan Poe.

A continuación presentamos el divertido video.

El capítulo se transmitirá el próximo 6 de octubre por Fox.



comments powered by Disqus