Guns N’ Roses, Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers al Salón de la Fama del Rock and Roll


Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses y The Faces/The Small Faces, han sido seleccionados para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.


POR Staff Rolling Stone México  



Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses y The Faces/The Small Faces, han sido seleccionados para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses y The Small Faces, han sido seleccionados para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Las cuatro bandas fueron seleccionadas sobre The Spinners, Donovan y The Cure, así como de Joan Jett and the Blackhearts. Guns N’ Roses será el primer grupo en la historia del Salón de la Fama que será inducido al año siguiente de haber sido elegido.

En entrevista para Rolling Stone, Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, dijo: “Llamé a mi papá y lloró. La parte más emocional para mí, fue pensando en Hillel Slovak (ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers) es muy amable su inducción y soy el más emocionado. Él es una hermosa persona que tomó una guitarra en la década de 1970 y se está honrando por su belleza… Eso llena mi corazón con la realidad de cuánto amamos lo que hacemos y cuándo Flea y yo nos amamos.”

Las cuatro bandas serán oficialmente inducidas al Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo 14 de abril en Cleveland, Ohio. Se espera que a la ceremonia asista la alineación original de Guns N’ Roses, quienes realizarán una actuación especial al igual que Red Hot Chili Peppers, que tendrán a John Frusciante en la guitarra.



comments powered by Disqus