Guns N’ Roses desmienten los rumores del retiro de Axl Rose y su separación


Una fuente cercana a la banda aseguró que los rumores de retiro de su vocalista son “mentiras”.


POR Staff Rolling Stone México  



Una fuente cercana a la banda aseguró que los rumores de retiro de su vocalista son “mentiras”.

Guns N’ Roses desmintió los recientes rumores de que su líder y vocalista, Axl Rose, se retirará del mundo de la música. El sitio web Radar Online, reportó que la banda se separaría un día después del último concierto de su actual residencia en Las Vegas, el próximo 7 de junio. La fuente citada por Radar Online aseguró que Rose estaba considerando retirarse y que el resto de la banda fue liberado de sus actividades un día después del último show.

Sin embargo, otra fuente cercana a la banda, declaró a Loudwire que las pláticas de retiro son “mentiras” y que el hecho de que Guns N’ Roses tenga una agenda libre de presentaciones no es algo nuevo, ya que cuando se encuentran descansando, pueden perseguir otros proyectos.

Tommy Stinson tocó recientemente con su banda The Replacements a principios del año y posiblemente continué de gira con ellos a finales de 2014. Richard Fortus y Dizzy Reed también tendrán la oportunidad de trabajar con The Dead Daisies, mientras que Ron “Bumblefoot” Thal trabajará en su material solista.

Cabe recordar que Guns N’ Roses recientemente mencionó que se encuentran planeando la grabación de un nuevo disco para este año.



comments powered by Disqus