Guns N’ Roses prepara un nuevo álbum para el 2019


Richard Fortus confirmó los planes del colectivo angelino de lanzar música nueva muy pronto.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Raph PH (CC)

Recientemente, Axl Rose y Slash han dado algunas declaraciones sobre la posibilidad de lanzar un nuevo álbum como Guns N’ Roses. Hace unos días la banda culminó su gira Not in this Lifetime… que dio inicio en abril de 2016 y contó con un total de 159 fechas, logrando recaudar más de $500 millones de dólares. Se espera que este tour se coloque como el segundo más exitoso de la historia, sólo detrás del U2 360º Tour. 

“Intentaremos hacer un nuevo álbum y lanzarlo pronto”, dijo el guitarrista Richard Fortus durante una entrevista en una estación de radio. El presentador dijo que espera que sea un gran material, a lo que Fortus respondió: ¿Cómo no podría serlo? La banda está en un gran momento ahora”. 

Acerca de cuando podremos escuchar la nueva música, Richard dijo: “Pienso que ocurrirá más pronto de lo que creen, eso espero”. Incluso planteó la posibilidad de lanzar un tema antes de que termine el 2018: “Esperamos lanzar una (canción) muy pronto”. Escucha la entrevista completa:

Hace unos días, Axl habló al respecto durante el último show del Not in this Lifetime…: “Nosotros esperamos mantener esto andando, así que veremos que sucede después. Teníamos que hacer esto primero y ustedes nos ayudaron a lograrlo. Ahora que ha terminado, podemos continuar con otras cosas”.

Mientras que Slash reveló hace unas semanas que las cosas marchaban bien entre los integrantes del colectivo. “Ahora que hemos arreglado los problemas y hemos vuelto a estar juntos, queremos llevarlo con calma para ver que sucede. Yo creo que vamos a avanzar hacia el futuro. Axl tiene un montón de canciones que ya grabó, así que vamos a intentarlo por allí y empezaremos a trabajar con ellas”, señaló Slash.



comments powered by Disqus