Gwyneth Paltrow debutará como cantante de country


Paltrow tocará en vivo “Country Strong”, tema que a la vez le da nombre a su siguiente película donde compartirá créditos con Vince Gill…


POR Staff Rolling Stone México  



Paltrow tocará en vivo “Country Strong”, tema que a la vez le da nombre a su siguiente película donde compartirá créditos con Vince Gill...

La actriz Gwyneth Paltrow hará su debut como cantante de country en la ceremonia anual de los Country Music Awards, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en Los Ángeles.

Paltrow tocará en vivo “Country Strong”, tema que a la vez le da nombre a su siguiente película donde compartirá créditos con Vince Gill.

Se espera que la cinta se estrene el 22 de diciembre en Los Ángeles y el 7 de enero en el resto de Estados Unidos, aunque el soundtrack saldrá a la venta el 26 de octubre bajo el sello RCA.

En Country Strong Paltrow hace el papel de una cantante llamada Kelly Canter, quien intenta recuperar su carrera musical luego de caer en el alcohol. En la cinta también participan Leighton Meester, como la joven competencia de Canter, y Tim McGraw como su manager y esposo.

No será la voz que el mundo esperaba, pero al menos no lo hace tan mal.



comments powered by Disqus