Haim anuncia que su segundo disco “llegará muy pronto”


La banda grabará el material el mes que entra, el cual sucederá al exitoso ‘Days Are Gone’


POR Staff Rolling Stone México  



La banda grabará el material el mes que entra, el cual sucederá al exitoso ‘Days Are Gone’

Los fans no tendrán que esperar mucho para escuchar el nuevo material de Haim, ya que Alana Haim, vocalista de la agrupación, reveló que el trío angelino ya se encuentra trabajando en el nuevo LP.

“Esta es la primera vez que nos ponemos a componer mientras estamos de gira”, apuntó Alana a BBC Music 6 en el Festival de Glastonbury. “Iremos a casa en un mes para iniciar las grabaciones. Les prometo que el disco no tardará seis años en salir, estará disponible muy pronto”.

El nuevo álbum, que se estrenaría rápido tras el éxito de Days Are Gone, álbum debut de Haim, podría unirse a una serie de triunfos impresionantes de la banda. Las hermanas se presentaron en Saturday Night Live, compartieron escenario con Mumford and Sons y Florence and the Machine, grabaron con Major Lazer, Kid Cudi y encabezaron los escenarios de festivales como Coachella y Lollapalooza tan sólo el año pasado.

“Tengo que ver que Kanye no pueda estrenar otro maravilloso disco – y las personas no entienden lo difícil que es eso”, agregó. “Hacer disco tras disco y presentar cosas nuevas, ir a los límites y ser exitoso cada vez es increíble. Si pudiera elegir cualquier cerebro para tomarme un rato, por 10 minutos, sería el de Kanye. Quiero ver qué pasa ahí dentro porque es un genio”.

Claro que Haim se tomó su tiempo para pulir su debut. “Somos muy perfeccionistas”, dijo Alana en entrevista para Rolling Stone el año pasado, sobre el camino recorrido para estrenar Days Are Gone. “Tomó mucha fuerza y esfuerzo para nosotros decir que queríamos esperar. Las personas te muestran muchas cosas…hay veces en las que decíamos: ‘Demonios, deberíamos lanzarlo ahora mismo’”.



comments powered by Disqus