‘Halo 5: Guardians’ ya tiene fecha oficial de estreno


La quinta entrega del popular videojuego llegará a las tiendas el 27 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La quinta entrega del popular videojuego llegará a las tiendas el 27 de octubre.

Microsoft y 343 Industries revelaron la fecha oficial de estreno de Halo 5: Guardians, la anticipada quinta entrega de la popular saga protagonizada por Master Chief. El videojuego llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre y estará disponible en exclusiva para Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.

“Queríamos que Halo 5: Guardians fuera el juego que honrara la épica promesa del universo de Halo en alcance, escala y drama,” comentó Bonnie Ross, directora de 343 Industries en un comunicado de prensa. “Queremos sorprender a los jugadores con el tamaño de los mundos y batallas que experimentarán, aún si cuestionan todo lo que creyeron saber sobre sus héroes, maravillas, y misterios. #HUNTtheTRUTH es sólo el comienzo y no podemos esperar a lanzar el juego para todos los fans alrededor del mundo durante el E3 en junio.”

Cabe recordar que el pasado 22 de marzo, Xbox y 343 Industries revelaron Hunt the Truth, una serie en audio protagonizada por Keegan-Michael Key como Benjamin Giraud, un periodista de guerra que poco a poco va revelando alarmante información acerca de quien realmente es Master Chief, obligando a los escuchas a reevaluar lo que saben acerca del héroe más grande de la humanidad. Los episodios de la serie serán lanzados cada semana a través de HuntTheTruth.tumblr.com hasta el inicio de la convención E3 en junio de 2015.

Aquí dos avances en video de Halo 5: Guardians:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus