Hans Zimmer compone la música para el Festival Tomorrowland 2014


El ganador del Oscar celebra el décimo aniversario del festival europeo con una pieza original que habla de “diferentes culturas juntas”.


POR Staff Rolling Stone México  



El ganador del Oscar celebra el décimo aniversario del festival europeo con una pieza original que habla de “diferentes culturas juntas”.

Hans Zimmer, compositor ganador del Oscar, creó el primer himno oficial para festejar el décimo aniversario del Festival Tomorrowland, evento que reúne a lo mejor de la escena electrónica que se lleva a cabo año con año en Bruselas. La edición 2014 de Tomorrowland se llevará a cabo del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 del mismo mes en Boom, Bélgica.

Los organizadores del festival se acercaron a Zimmer para solicitarle que compusiera una pieza clásica que englobara los aspectos “místicos y mágicos” por los que es conocido el festival. Zimmer grabó la pieza en los estudios Air de Londres, en donde grabó las bandas sonoras de filmes como Pirates of the Caribbean, The Da Vinci Code y The Dark Knight. El tema se estrenará este verano y fungirá como la banda sonora oficial del festival.

Tomorrowland es un evento que conozco bien”, explicó Zimmer. “Y después de diez años, creo que merecen algo decente para su aniversario. Debería ser culturalmente diverso y que represente a todo el mundo. El himno habla sobre reunir a diferentes culturas y sobre que todas las cosas que nos hacen diferentes son realmente las que deberíamos celebrar”.

Aquí un adelanto de cómo Hans Zimmer compuso el himno para Tomorrowland 2014.



comments powered by Disqus