Hans Zimmer estrenó nueva canción en apoyo de las víctimas del tiroteo en Aurora


El compositor de ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’ compuso el track como un homenaje a las víctimas del tiroteo y donará las ganancias a la Aurora Victim Relief Organization.


POR Staff Rolling Stone México  



El compositor de 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende' compuso el track como un homenaje a las víctimas del tiroteo y donará las ganancias a la Aurora Victim Relief Organization.

Por Ale H. Morando

El compositor de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Hans Zimmer, estrenó una canción titulada “Aurora” en su página personal de Facebook, con la cual planea recaudar dinero para las víctimas del tiroteo que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la localidad del mismo nombre.

“‘Aurora’ está dedicada a aquellos que perdieron sus vidas y fueron afectados por la matanza en Colorado,” escribió Zimmer. “Grabé la canción en Londres unos días después de la tragedia como un sentido tributo a las víctimas y sus familias.”

El track está disponible para descarga, con donaciones que van desde los 10¢ centavos de dólar hasta $2500 dólares. Las ganancias recaudadas serán donadas en su totalidad a la Aurora Victim Relief Organization.

Puedes descargar “Aurora” aquí.



comments powered by Disqus