HBO desarrollará un nuevo documental sobre Frank Sinatra


El nuevo filme de Alex Gibney estará centrado alrededor del “Retirement Concert” del aclamado cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo filme de Alex Gibney estará centrado alrededor del “Retirement Concert” del aclamado cantante.

Foto: William Gottlieb/Getty vía RollingStone.com

Alex Gibney, cineasta ganador del Óscar, será el encargado de crear un nuevo documental de cuatro horas sobre la vida de Frank Sinatra. Titulado Fran Sinatra: All or Nothing At All, el filme se estrenará en HBO el 5 y 6 de abril.

La cinta ofrece un vistazo profundo a la vida y carrera de Sinatra. Gibney aprovechará horas de grabaciones inéditas y entrevistas, así como comentarios de amigos y personas cercanas al cantante. All or Nothing At All también incorporará música y fotografías de la vida de Sinatra y específicamente una grabación inédita de su “Retirement Concert” de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Gibney interpretó la selección de canciones de Sinatra para su concierto de despedida (que resultó no ser el último) como una guía personal de su propia vida y por lo tanto el director utilizó el setlist para formar la narrativa de la cinta.

All or Nothing marca el segundo gran proyecto con HBO de Alex Gibney, tras el estreno de su anticipado documental sobre la Iglesia de la Cienciología titulado Going Clear, el cual se estrenará el 25 de enero en el Festival de Cine de Sundance y se transmitirá en HBO en marzo.





comments powered by Disqus