HBO estrenará el documental de James Brown ‘Mr.Dynamite’


El filme, producido por Mick Jagger y dirigido por Alex Gibney está compuesto por nuevo material de los archivos del cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme, producido por Mick Jagger y dirigido por Alex Gibney está compuesto por nuevo material de los archivos del cantante.

Foto: Tom Copi/Michael Ochs Archives/Getty Images

HBO estrenará Mr. Dynamite: The Rise of James Brown, un nuevo documental sobre la vida del Padrino del Soul, dirigida por el ganador del Oscar, Alex Gibney y producida por Mick Jagger. La cinta hará su debut en la pantalla chica el 27 de octubre a las 9:00 p.m.

El documental, creado con la cooperación de los herederos de James Brown, incluye imágenes, entrevistas y grabaciones en video inéditas, las cuales abarcan la carrera completa del músico.

Mr. Dynamite: The Rise of James Brown también presentará entrevistas con Mick Jagger, Questlove, Chuck D., Rev. Al Sharpton, Maceo Parker, Clyde Stubblefield, Melvin Parker, Alfred “Pee Wee” Ellis, Martha High, Bootsy Collins y más artistas más.

“Tuvimos acceso a fotos increíbles y videos inéditos que pertenecen a los herederos de James Brown, los cuales fueron usados por Alex Gibney para contar la historia de la carrera de Brown desde sus inicios hasta su cénit”, dijo Mick Jagger en un comunicado. “Hablamos con las personas extraordinarias que conocieron a James y trabajaron con él . Al escuchar sus fascinantes historias y recuerdos, pudimos crear una imagen de James tanto como artista y músico como activista social, cuyo legado e impacto en la industria está siempre presente”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus