HBO estrenará un documental de The Rolling Stones este otoño


La cinta será dirigida por Brett Morgan y contará con la participación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood y presentará música inédita y entrevistas a la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta será dirigida por Brett Morgan y contará con la participación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood y presentará música inédita y entrevistas a la banda.

HBO anunció que presentarán al aire un nuevo documental de los Rolling Stones este otoño. La fecha exacta aún no se determina.

“Todo esto forma parte del 50 aniversario de la banda,” declaró Michael Lombardo, presidente de programación de HBO en un comunicado de prensa. “El documental cuenta con la participación completa de los cuatro miembros de la banda – Mick, Keith, Charlie y Ron – así como los miembros anteriores Bill Wyman y Mick Taylor. Seguiremos a los Stones desde sus inicios en clubes hasta convertirse en la mejor banda de rock en el mundo.”

El filme será dirigido por Brett Morgan, mejor conocido por su trabajo en The Kid Stays in the Picture. “Nadie escribió la historia como narrativa,” declaró Morgan a Rolling Stone el pasado mes de marzo. “Hemos estado buscando bajo cada piedra, excavando en los archivos del grupo. Tendrá música inédita y he conducido más de 50 horas de entrevistas hasta ahora. Para cuando hayamos terminado, serán las entrevistas más completas que se le han hecho a The Rolling Stones.

Meses atrás se dieron a conocer algunos rumores sobre un tour de 50 aniversario de los Rolling Stones. Mick Jagger recientemente declaró que la banda daría un concierto en vivo para finales del verano. “Definitivamente nos verán a todos juntos pronto,” declaró el mes pasado. “Es realmente divertido estar todos juntos y hay muchos recuerdos aquí. No puedo creer que sean cincuenta años. Hemos estado juntos, pasandola bien y queremos hacer algunas fechas.”

The Rolling Stones no han tocado juntos desde su gira Bigger Bang, la cual terminó en agosto de 2007.



comments powered by Disqus