HBO estrenará un documental sobre Bruce Springsteen en abril


Titulado ‘Bruce Springsteen’s High Hopes’, el filme detallará el proceso de creación del más reciente disco de “El Jefe”.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'Bruce Springsteen’s High Hopes', el filme detallará el proceso de creación del más reciente disco de "El Jefe".

HBO transmitirá el próximo mes un documental sobre el nuevo disco de Bruce Springsteen, High Hopes, previo al premio especial que su grupo, The E Street Band , recibirá por parte del Salón de la Fama del Rock & Roll.

El filme de media hora de duración y titulado Bruce Springsteen’s High Hopes, detallará el proceso de creación del más reciente material del cantautor, el cual se estrenó a principios de año y debutó en el primer lugar de popularidad en veinte países.

Bruce Springsteen’s High Hopes, se estrenará el 4 de abril y contará con clips de sesiones de estudio, ensayos y entrevistas con Tom Morello, colaborador en el nuevo disco, así como con Bruce Springsteen y los integrantes de The E Street Band.

El documental Bruce Springsteen’s High Hopes fue dirigido por Thom Zimny, quien previamente estuvo al frente de otros documentales enfocados en el trabajo de “El Jefe”, entre los que destacan The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town, Bruce Springsteen: A Conversation with His Fans y Wings for Wheels: the Making of Born to Run.

El próximo 10 de abril, The E Street Band recibirá un premio por Excelencia Musical en la edición 2014 de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll en Brooklyn.

En entrevista con Rolling Stone, Steven Van Zandt mencionó que el premio significaba mucho para él, debido a que las personas asumían que ya había sido inducido al Salón de la Fama. “Siempre es un poco extraño cuando estás en una conversación con alguien y asumen que tu ya estás ahí”, declaró. “Tienes que decir, ‘Bueno, en realidad…’ y ese pequeño momento incómodo ya se irá. Y por supuesto, es un honor formar parte de la misma institución que todos mis héroes”, concluyó el guitarrista.

Bruce Springsteen, Tom Morello y The E Street Band se encuentran actualmente de gira por Nueva Zelanda, en la que recientemente interpretaron un cover a “Royals” de Lorde como parte de su setlist.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus