HBO producirá un documental “completamente autorizado” sobre Kurt Cobain


El filme llevará por título ‘Montage of Heck’ y será dirigido por Brett Morgan.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme llevará por título 'Montage of Heck' y será dirigido por Brett Morgan.

El primer documental “completamente autorizado” sobre la atribulada vida personal y ascenso a la fama de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, se estrenará en HBO este 2015.

Titulado Montage of Heck, el filme será dirigido por Brett Morgan (Chicago 10, The Kid Stays in the Picture) y será producido por Frances Bean, hija del fallecido músico.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Montage of Heck toma su título de un mixtape creado por Cobain a finales de los años ochenta. Cabe mencionar que el filme hará uso de “docenas de canciones de Nirvana y sus presentaciones en vivo, así como temas inéditos de Kurt Cobain”.

El estreno de Montage of Heck permitirá a los espectadores “acceso a los archivos personales de Kurt Cobain, hogar de películas caseras inéditas, grabaciones, arte, fotografías, demos y archivos familiares del cantante”.

Empecé a trabajar en este proyecto hace ocho años. Como muchas personas, cuando empecé, me di cuenta que habría cantidades limitadas de material fresco para descubrir”, escribió Morgen. “Sin embargo, una vez que entré al archivo de Kurt descubrí mas de 200 horas de música inédita, audio y una vasta selección de proyectos, además de horas incontables de videos caseros y 4 mil páginas de escritos que ayudarán a pintar un retrato íntimo de un artista que rara vez se reveló a los medios”, concluyó.





comments powered by Disqus