“He dormido con muchas personas de la industria discográfica” admitió Lana Del Rey


La cantante aseguró que ninguna de sus relaciones anteriores la ayudaron a conseguir un contrato discográfico.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante aseguró que ninguna de sus relaciones anteriores la ayudaron a conseguir un contrato discográfico.

Lana Del Rey admitió que se ha acostado con “muchas personas de la industria”, agregando que ninguna de sus relaciones anteriores la ayudaron a conseguir un contrato discográfico.

En entrevista con Complex y hablando de “F**ked My Way Up to the Top”, canción que forma parte de Ultraviolence, la intérprete declaró que: “Es un comentario, como ‘Sé lo que piensan de mi’ y estoy aludiendo a ello”.

“He dormido con muchas personas de la industria discográfica, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir mis contratos. Lo cual es muy molesto”, agregó Del Rey.

Del Rey también habló de su relación de siete años con el presidente de una disquera. “Sentí que era como un cambio de rutina”, dijo. “Siempre estaba esperando convertirme en la persona con la que sus hijos conviviera en casa, pero nunca ocurrió”.

“Obviamente tuve que buscar otras relaciones y sentí que se convirtió en un patrón. Era más joven 24 o 25 años. Sabía lo que quería hacer desde hace mucho tiempo”, continuó.

“Siempre supe que quería dedicarme a la música, desde la preparatoria y dejé de tomar cuando tenía 18 años. Para cuando cumplí 24 años, era una persona bastante seria. Pensé que era escritora y cantante”, explicó.

“Pensé que sabía cómo quería que fuera mi camino. Las personas eran atraídas a donde estaba establecida, pero probablemente buscaban a alguien más en su nivel, en cuando a la edad”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus