‘Homeland’ y ‘X Factor’ son renovados para su tercera temporada


Ambos programas tendrán su tercera temporada al aire, según informaron Showtime y Fox, televisoras encargadas de su transmisión.


POR Staff Rolling Stone México  



Ambos programas tendrán su tercera temporada al aire, según informaron Showtime y Fox, televisoras encargadas de su transmisión.

Por Ale H. Morando

Showtime anunció que renovará el thriller político Homeland para su tercera temporada, según informó el periódico The Hollywood Reporter, mientras que Fox dio luz verde a la tercera temporada de su programa musical The X Factor.

La nueva temporada de Homeland incluirá 12 episodios de una hora y empezará producción a principios de año. El show ganó seis premios Emmy este 2012, incluyendo Mejor Serie Dramática y el episodio inaugural de su segunda temporada llegó a 5.2 millones de espectadores.

“Los premios Emmy ganados por Homeland ciertamente abrieron camino para una gran segunda temporada,” declaró David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime. “Los escritores, elenco y personal técnico de Homeland continuarán creando un entretenido viaje de montaña rusa lleno de suspenso que durará todo el resto de la segunda temporada. Nuestros socios de Fox 21 han sido muy generosos y estamos emocionados de empezar a planear lo que vendrá para la tercera temporada.

Fox también comparte su entusiasmo por la tercera temporada de su reality musical The X Factor, competencia creada por Simon Cowell. “No podría estar más feliz, The X Factor fue renovada una temporada más,” Cowell mencionó en un comunicado. “Estoy muy orgulloso del programa y del equipo que participó en esta temporada.”



comments powered by Disqus