“Honestamente no hemos hablado sobre hacer música nueva”, revelan los integrantes de Pulp


La banda habló sobre hacer más conciertos y futuras grabaciones.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda habló sobre hacer más conciertos y futuras grabaciones.

Pulp habló abiertamente sobre las posibilidades de escribir nueva música y presentarse en más conciertos, agregando que “honestamente no lo han discutido”. Las declaraciones de la banda parecen extrañas, ya que actualmente se encuentran promoviendo su película PULP: A Film About Life, Death And Supermarkets, una crónica de su último concierto en la Motorpoint Arena de Sheffield.

A pesar de la creciente demanda del público, el cual pide el regreso de la banda, Steve Mackey, bajista de Pulp explicó a NME que sus compañeros y él no han abordado el tema. “Sé que no me van a creer, pero honestamente no hemos hablado sobre hacer música nueva”.

Candida Doyle, tecladista, agregó que “no somos ese tipo de banda. Si regresas a ese ambiente en el que quieres estrenar discos, todas esas complicaciones se acumulan”.

La noticia seguro decepcionará a los fans, especialmente después de que Jarvis Cocker, vocalista de la bana declaró al diario The Guardian que pasaría el resto del 2014 escribiendo música nueva. “Ya sea para impresionar chicas, o lo que sea, la música se ha convertido en mi medio de expresión personal”.

Recordemos que la banda britpop no ha estrenado un disco desde We Love Life, lanzado en 2001 y el sencillo “After You” producido por James Murphy.



comments powered by Disqus