Hozier y Annie Lennox se presentarán juntos en la gala 2015 de los Grammy


Lady Gaga y Tony Bennett también realizaran un dueto para la ceremonia.


POR Staff Rolling Stone México  



Lady Gaga y Tony Bennett también realizaran un dueto para la ceremonia.

La 57 entrega de los Premios Grammy, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, contará con la actuación de duetos conformados por Hozier y Annie Lennox, Gwen Stefani y Adam Levine, Lady Gaga y Tony Bennett y Jessie J y Tom Jones.

Cabe recordar que el disco, Cheek To Cheek, grabado por Lady Gaga y Tony Bennett está nominado al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y que Gwen Stefani colaboró con Maroon 5 en “My Heart Is Open” el nuevo sencillo de la banda.

Por otra parte, Jessie J y Tom Jones han compartido previamente el escenario en varias ocasiones durante su participación como entrenadores en el programa The Voice UK.Además, Hozier y Annie Lennox se presentarán por primera ocasión como un dueto, durante la gala.

Otros artistas anunciados para presentarse en los Grammy de este año incluyen a Pharrell , Sam Smith , Madonna, AC / DC, Ariana Grande y Ed Sheeran.

Recordemos que el tema de “Take Me To Church” de Hozier, se encuentra en el número 3 de las listas de popularidad del Reino Unido y el tema ya se ha convertido en un hit a nivel mundial.





comments powered by Disqus