Idris Elba se une al elenco del ‘spinoff’ de ‘Rápido y furioso’


El actor protagonizará al villano del filme y compartirá créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Idris Elba

Idris Elba se encuentra en negociaciones finales para formar parte del elenco de Hobbs and Shaw, spinoff de la exitosa franquicia Rápido y furioso que ha recaudado más de $5 mil millones de dólares en taquillas a nivel mundial. El actor londinense compartirá créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del próximo filme.

La cinta continuará con la historia del agente especial Luke Hobbs (Johnson) y el criminal Deckard Shaw (Statham), quienes tendrán que enfrentarse al antagonista interpretado por Elba. La dirección del largomentraje estará al mando de David Leitch (Deadpool 2) con un guion escrito por Chris Morgan, quien ha trabajo en cuatro de las ocho entregas existentes de Rápido y furioso.

La producción correrá a cargo de Neal H. Moritz, quien ha estado al mando desde la primer entrega Rápido y furioso de 2001. Moritz colaborará de la mano de Dwayne Johnson y sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia e Hiram Garcia, además de Jason Statham y Chris Morgan.

La producción ejecutiva será por parte de Kelly McCormick, Steve Chasman, Amanda Lewis, Ainsley Davies y Ethan Smith.

Aún no se han revelado más detalles sobre el resto del reparto o una fecha de estreno, pero se espera que la cinta tenga su estreno en julio de 2019.



comments powered by Disqus