Iggy Pop alaba a Justin Bieber (bajo tortura) en un nuevo anuncio de Amnistía Internacional


“Tortura a un hombre y te dirá lo que sea”, asegura la campaña.


POR Staff Rolling Stone México  



“Tortura a un hombre y te dirá lo que sea”, asegura la campaña.

Bajo la premisa de “tortura a un hombre y te dirá lo que sea”, la nueva campaña publicitaria de Amnistía Internacional es protagonizada por un golpeado Iggy Pop, quien admite su derrota y traiciona su legado al alabar a Justin Bieber.

“El futuro del rock n’ roll, es Justin Bieber”, dice en un póster el icónico rockero. Claro que todo esto es una mentira, la explicación a la conducta de Iggy Pop se traduce en el texto que complementa la imagen: “Además de ser inhumana, la tortura no es efectiva. Debemos pararla”.

La campaña Stop Torture, ideada por la facción belga de Amnistía Internacional, incluye también la participación del Dalai Lama y el ícono de la moda Karl Lagerfeld, cada uno luciendo igualmente golpeados y haciendo declaraciones similares y humillantes bajo presión.

Claro que no es la primera vez que Amnistía Internacional une fuerzas con íconos de la cultura pop, a principios de este año, la organización montó un show con Pussy Riot, Flaming Lips, Lauryn Hill, Tegan and Sara e Imagine Dragons.

En 2008, reclutó a Cat Power, Vampire Weekend, Justice y R.E.M. para tocar la gira Small Places en la que se conmemoró el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Aquí la imagen.
140618-iggy-amnesty-620_0



comments powered by Disqus