Imagine Dragons estrenó el video de “Next To Me”


Dan Reynolds, vocalista de la banda, baila con la muerte en este nuevo visual de 11 minutos.


POR Bárbara Romo  



Imagine Dragons compartió el nuevo video de “Next To Me”, sencillo extraído de Evolve, su más reciente álbum de estudio. La historia del clip cuestiona si existe perdón al final para alguien que ha hecho algo terrible.

El visual de 11 minutos dirigido por Mark Pellington (director de videoclips para Pearl Jam y U2) tenía como meta hacer algo completamente diferente a todo lo que la banda había realizado: “Tuvimos varias opciones de directores y nuestro favorito fue Mark, es el más apasionado que hemos tenido en la historia de esta banda”, dijo Dan Reynolds, líder de la Imagine Dragons. “Él me dijo: ‘No tienes opciones. Debo hacer este video’ y cuando escuchó la canción admitió que también tendría un gran valor personal para él”.

El rodaje se llevó a cabo en un periodo de cuatro días, viajaron a Los Ángeles y a su ciudad natal, Las Vegas. La historia se intensifica gracias a la intervención de la orquesta, parte escrita por el guitarrista de la banda, Wayne Sermon, quien también actúa como la víctima en el corto.

Mark realmente me empujó a un espacio incómodo y en muchos sentidos me abrió los ojos hacia un mundo completamente diferente”, agregó Reynolds. “Fue extremadamente claustrofóbico porque estaba encerrado en una caja pequeña, me sentí como cuando era niño; jugaba con mis hermanos a hacer trucos de magia y me tenía que encerrar en una caja demasiado tiempo”.

Mira “Next To Me”, el nuevo video de Imagine Dragons:



comments powered by Disqus