Inicia la cuenta regresiva para el festival Corona Capital 2012


Inicia la cuenta regresiva para el festival Corona Capital 2012


POR Staff Rolling Stone México  



Inicia la cuenta regresiva para el festival Corona Capital 2012

De nueva cuenta la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez será el escenario para el festival Corona Capital, que en esta ocasión presentará un cartel más que espectacular.

Para los amantes de la melancolía ochentera, el Corona Capital presenta grandes bocados aderezados con sintetizadores a cargo de New Order, que a pesar de la ausencia de Peter Hook en su alineación, revivirán grandes clásicos y dejarán en claro que su sonido es más actual que muchas bandas del momento.

Suede, con Brett Anderson al frente, callará a quienes aseguraron que el brit pop había muerto, mientras que The Black Keys demostrarán que para hacer un buen show, no hace falta tener a toda una orquesta sobre el escenario.

También será la oportunidad perfecta para ver las actuaciones de grupos como WhoMadeWho, el trío de Dinamarca que tras ocho años en escena, visitará por primera vez la ciudad de México para presentar su álbum Brighter. Los espectaculares shows de Basement Jaxx y DJ Shadow son actos obligados para disfrutar de la noche en el Autódromo.

Grandes presentaciones nos esperan este 13 y 14 de octubre, en uno de los carteles más interesantes y emocionantes que el Corona Capital ha presentado en sus tres ediciones.

Una vez más Rolling Stone estará presente en el festival, visita nuestra carpa donde podrás suscribirte a la revista, comprar números anteriores y adquirir los especiales. Además algunas bandas del cartel visitarán nuestro stand para firmar autógrafos.

¡FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y VENTA DE MERCANCÍA!

Sábado 13 de octubre

15:00 hrs. Technicolor Fabrics
16:00 hrs. La habitación Roja
16:30 hrs. Vicente Gayo

Domingo 14 de octubre

13:00 Ventilader
14:00 hrs. Los Impostors.
15:00 Bam Bam
16:00 I Can Chase Dragons

No pierdas de vista el programa oficial del evento, el cual podrás obtener completamente gratis a la entrada del lugar.

Inicia la cuenta regresiva al Corona Capital, mientras tanto aquí te presentamos algunas entrevistas con las bandas del cartel









comments powered by Disqus