Interpol discute sus planes para el aniversario de ‘Antics’


La banda podría celebrar el décimo aniversario de su segundo álbum de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda podría celebrar el décimo aniversario de su segundo álbum de estudio.

Interpol reveló sus planes para celebrar el décimo aniversario de Antics, su segundo álbum de estudio.

La banda actualmente se encuentra preparando el estreno de El Pintor, su nuevo disco, el cual llegará a las tiendas en septiembre. Sin embargo, tras recibir buenas críticas por la reedición del décimo aniversario de Turn On the Bright Lights, su álbum debut, Paul Banks declaró en entrevista con Gigwise que la banda se encuentra discutiendo la manera de conmemorar el siguiente aniversario.

Escucha un stream de ‘El Pintor’, el nuevo álbum de Interpol

“Creo que hemos discutido sobre Antics,” dijo Banks. “Me sentí honrado de que logramos el reestreno de Bright Lights. Pensé que sería una buena idea para nuestros fans, no estoy seguro que sea buena la auto-celebración, pero si los fans piensan que es una buena idea. La razón para hacer un reestreno es esa y entonces lo haremos,  no sé si tendremos tiempo”, agregó.

“No se cuando es el aniversario de Antics, pero supongo que será muy pronto – así que es una cuestión de si tendremos que hacer algo muy bueno para hacer un reestreno. Siempre hay aniversarios de 20 y 15 años. Podríamos esperar”, concluyó Banks.

Cabe mencionar que Antics se estrenó el 27 de septiembre de 2004, pero con el lanzamiento de El Pintor, es posible que la banda espere unos años más para reestrenar su segundo disco.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus