INXS anuncia su separación


La banda formada por los hermanos Farris y Ciaran Gribbin anunció su retiro durante un concierto en Perth.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda formada por los hermanos Farris y Ciaran Gribbin anunció su retiro durante un concierto en Perth.

Por Ale H. Morando

El día de ayer (11 de noviembre) en un concierto en Perth, la banda australiana dio a conocer que se separarán tras 35 años de carrera.

INXS se encontraba a la mitad de su set cuando el baterista Jon Farris mencionó que sería la última actuación del grupo, al abrir el concierto de Matchbox Twenty. “Creo que voy a llorar,” Farris declaró antes de tocar “Need You Tonight,” uno de los grandes éxitos de la banda.

Farris y sus hermanos, Andrew y Tim, formaron la banda junto con el vocalista Michael Hutchence en 1977 en Sidney. Se convirtieron en estrellas internacionales a mediados de los ochentas gracias a discos como Listen Like Thieves de 1985 y Kick de 1987, placa que incluyó los éxitos “Devil Inside”, “Never Tear Us Apart” y “Need You Tonight.”

Tras el suicidio de Hutchence en 1997, Jon Stevens tomó su lugar por un tiempo, hasta que la banda eligió a J.D. Fortune como vocalista en el reality show Rock Star: INXS. Fortune permaneció con INXS algunos años hasta que fue reemplazado por Ciaran Gribbin en septiembre de 2001.



comments powered by Disqus