Iron Maiden lanzará su propia marca de cerveza


“Pensé que había muerto y estaba en el cielo cuando me propusieron crear nuestra propia cerveza”, declaró Bruce Dickinson


POR Staff Rolling Stone México  



“Pensé que había muerto y estaba en el cielo cuando me propusieron crear nuestra propia cerveza", declaró Bruce Dickinson

Los veteranos del metal, Iron Maiden, lanzarán a la venta una cerveza con 4.8 grados de alcohol el próximo mes de mayo, y estará disponible en el Download Festival, donde Maiden tocará el 15 de junio.

El brebaje será realizado por la destilería Robinson en Cheshire y será llamada Trooper, en honor a la canción del mismo nombre que aparece en su disco Piece Of Mind, de 1983.

Sobre el tema, el líder de la banda Bruce Dickinson, comentó que es un fan de la cerveza inglesa desde siempre. “Pensé que había muerto y estaba en el cielo cuando me propusieron crear nuestra propia cerveza. Tengo que decir que también estoy muy nervioso: Robinson es el único lugar en el que he audicionado en los últimos 30 años. Su magia ha sido crear una unión alquímica de sabor y textura. Eso es Trooper. La amo.”

A continuación te mostramos un video de Dickinson hablando sobre la cerveza:

Bruce introduces ‘Trooper’ from Trooper on Vimeo.



comments powered by Disqus