iTunes ofrecerá reembolsos en todas sus compras


Los planes de la compañía de realizar reembolsos a sus clientes ‘sin hacer preguntas’ ha causado controversia en la industria.


POR Staff Rolling Stone México  



Los planes de la compañía de realizar reembolsos a sus clientes ‘sin hacer preguntas’ ha causado controversia en la industria.

Apple permitirá a sus compradores regresar cualquier disco comprado en iTunes y recibir un reembolso a cambio, sin hacer preguntas a sus usuarios.

Los clientes de la tienda virtual podrán recibir su reembolso si cancelan su orden catorce días después de comprar cualquier canción o disco.

De acuerdo con un reporte de 9-To-5 Mac, los nuevos términos y condiciones de la tienda iTunes establecen que los usuarios tienen un “derecho de cancelación. Si eliges cancelar tu orden, puedes hacerlo dentro de los catorce días posteriores a la recepción del recibo, sin dar ninguna razón. Los regalos de iTunes no pueden ser reembolsados una vez que canjeaste el código”.

La polémica decisión ha generado temor en diversos sectores, ya que las listas de venta y popularidad podrían ser manipuladas por grupos organizados de fans que compren múltiples copias de un disco para incrementar su posición en las listas y regresarlos bajo las nuevas reglas de reembolso el siguiente lunes, una vez que las listas fueron compiladas.





comments powered by Disqus