J.J. Abrams rechazó dirigir ‘Star Wars: Episode VII’


El creador de ‘Lost’ y director de ‘Star Trek’ confirmó que fue contactado para dirigir la nueva entrega de la saga Star Wars, pero debido a su trabajo con la franquicia Star Trek declinó la invitación.


POR Staff Rolling Stone México  



El creador de 'Lost' y director de 'Star Trek' confirmó que fue contactado para dirigir la nueva entrega de la saga Star Wars, pero debido a su trabajo con la franquicia Star Trek declinó la invitación.

Por Ale H. Morando

En una reciente entrevista con la revista inglesa Empire, J.J. Abrams, director de Star Trek y creador de Lost, reveló que rechazó dirigir la nueva entrega de la saga Star Wars.

Abrams confirmó que fue contactado por Disney para dirigir la cinta, pero que rechazó la oferta debido a su trabajo con la saga Star Trek. “Hubo pláticas muy al principio del proyecto. Me invitaron a participar pero les dije que debido a mi lealtad con Star Trek, y como fan, no me gustaría involucrarme en la siguiente versión de la saga,” apuntó Abrams.

“Decliné cualquier forma de participación muy al principio. Prefiero estar entre el público, sin saber qué es lo que vendrá, en lugar de estar involucrado en el proceso de creación.”

La nueva cinta de la saga espacial se estrenará en 2015 y aún no se ha determinado quién la dirigirá o qué trama abordará.



comments powered by Disqus