J.K. Rowling presenta su nueva novela ‘The Casual Vacancy’


‘The Casual Vacancy’ es la primera novela para adultos de la creadora de la saga Harry Potter y que abordará el tema de las elecciones locales en un pueblito llamado Pagford.


POR Staff Rolling Stone México  



'The Casual Vacancy' es la primera novela para adultos de la creadora de la saga Harry Potter y que abordará el tema de las elecciones locales en un pueblito llamado Pagford.

Por Ale H. Morando

J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, presentó la nueva novela The Casual Vacancy, su primer texto dirigido al público adulto.

Este libro, que ha sido descrito como “una gran novela sobre un pequeño pueblo”, será editado por Little, Brown and Company el próximo 27 de septiembre.

The Casual Vacancy, que consta de 512 páginas, está ambientada en un idílico pueblito inglés llamado Pagford; la trama estará centrada en las elecciones locales tras la inesperada muerte de Barry Fairbrother, que deja vacante su puesto en el ayuntamiento de Pagford.

Este será el primer escrito de la autora británica donde abordará temas alejados de la magia y fantasía. Rowling declaró en el mes de febrero que su última creación sería “muy distinta a los libros de Harry Potter, los cuales han vendido más de 450 millones de ejemplares y fueron traducidos a 74 idiomas.



comments powered by Disqus