J.K. Rowling publica la primera entrega de ‘History of the Quidditch World Cup’


La serie se enfocará en ahondar en la historia del deporte ficticio creado por la autora británica en la saga Harry Potter.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie se enfocará en ahondar en la historia del deporte ficticio creado por la autora británica en la saga Harry Potter.

J.K. Rowling, creadora de la popular saga infantil de Harry Potter, publicó la primera entrega de la serie History of the Quidditch World Cup en el sitio web Pottermore.

El ensayo, de 2400 palabras de extensión, es una de las piezas de material original relacionado con el joven mago más largas publicadas en la plataforma digital y documenta el contexto histórico del deporte ficticio, sus reglas y ejemplos de momentos controvertidos, como el partido ocurrido en 1977 en el desierto de Kazajistán.

La segunda entrega de History of the Quidditch World Cup vera la luz el 21 de marzo e incluirá “interesantes anécdotas de los partidos más recientes que han ocurrido cada cuatro años desde 1990”.

“Estamos comprometidos a convertirnos en el único destino digital en el que los fans pueden descubrir contenido original nuevo sobre el mundo de Harry Potter, por parte de J.K. Rowling”, declaró Susan L. Juverics, presidenta de Pottermore.

History of the Quidditch World Cup nos ayuda a cumplir dicha misión, pero también nos sirve para entretener y asombrar a nuestra comunidad”, concluyó.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus